Inicio de sesión
Alcaldía de
SAN MARTÍN DE LOS LLANOS
​contrataci​ón
Misión

Responder por los procesos de contratación que se llevan en su dependencia dentro del marco de la puntualidad, honestidad, eficiencia y eficacia para el logro de los objetivos de la dependencia y la administración municipal.​

Objetivos

Tolerancia, excelentes relaciones interpersonales, respeto de la autoridad, sentido de colaboración, amabilidad,
Funciones

1. Elaboración de C​.P.S, Aceptación de Garantía y Actas de Inicio y Liquidación de Contratos.

2. Responsabilizarse del Archivo.

3. tramitar correspondencia con otras dependencias.

4. Tener al día los pagos para el informe trimestral a la Contraloría

5. Tener a su cargo la fotocopiadora de la administración.

6. alimentar el sistema con la contratación realizada por el Municipio.

7. Revisar la documentación para elaboración de contratos.

8. Elaborar oficios.

9. Las demás que le asigne superior y relacionada con su cargo.


Datos de contacto
Correo electrónico: contratacion@sanmartin-meta.gov.co
Dirección: Carrera 5 No. 4-75
Última actualización:
21/09/2023 22:17:03
Número de visitas:
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Top