Inicio de sesión
Alcaldía de
SAN MARTÍN DE LOS LLANOS
  • Entre Todos
    Entre Todos
  • Planea Comprar un Lote de Terreno o Edificación
    Planea Comprar un Lote de Terreno o Edificación
  • Cuadrillas Sanmartineras
    Cuadrillas Sanmartineras
Taller Gratuito de Introducción al avistamiento de Aves

RECORRA LAS CALLES DE NUESTRO MUNICIPIO

EXPLORE LAS CALLES DE SAN MARTÍN

San Martín de los Llanos está ubicado a 70 km de Villavicencio. Es uno de los municipios más antiguos del país, con 430 años, fundado en 1585 y conocido por la hospitalidad de sus habitantes, el Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano y las tradicionales cuadrillas sanmartineras. San Martín de los Llanos tiene el reconocimiento de capital ganadera del departamento del Meta por la gran cantidad de cabezas de ganado que se comercializan y se envían al consumo nacional e internacional. Los invitamos a conocer nuestra Administración Municipal y sus alrededores a través de este portal. Explora nuestros lugares más visitados y sus hermosos paisajes.

FACEBOOK

TWITTER

  • Pagos en Línea
  • Pagos en Línea

ESTÁ CAMBIANDO NUESTRO MUNICIPIO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

    Serie de pasos o acciones regulados por el Estado que pueden los usuarios con el fin de adquirir cualquier derecho u obligación.
  • CHAT EN LÍNEA

    El servicio de Chat es a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa entre la Alcaldía y los habitantes, incluso los que se encuentran fuera del país o la ciudad.
  • FAMILIAS EN ACCIÓN

    Más Familias en Acción es el programa del DPS ofrece a todas aquellas familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que requieren un apoyo económico para tener una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanencia en el sistema escolar

San Martín participó en la fase zonal de los juegos supérate intercolegiados en el municipio de Granada

Gracias a la gran gestión y al compromiso con el deporte de la actual Administración, contamos con una juventud que se proyecta a ser excelentes deportistas.

San Martín participó en la fase zonal de los juegos supérate intercolegiados en el municipio de Granada

Comprometidos con la naturaleza

Aportamos a la ecología mediante la recolección de llantas, colchones y basuras. En esta ocasión desde la vereda Alto Rubiano.

Comprometidos con la naturaleza

Formulando Progreso

Se realizó la audición de danza, voz recia femenina y masculina y voz pasaje, de las cuales se escogieron a los integrantes de la delegación de San Martín para la versión 50 del Festival Folclórico Y Turístico del Llano.

Formulando Progreso
Última actualización:
01/06/2020 17:20:30
Número de visitas:
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Top