Alcaldía de
SAN MARTÍN DE LOS LLANOS
Formulando Progreso

La Administración Municipal en su deber legal y ético, presentará mediante su Informe de Rendición de Cuentas los avances, estado actual de las inversiones realizadas y los resultados en el cumplimiento de su Plan de Gobierno y el Plan de Desarrollo "Formulando Progreso y Cohesion Social".

La gestión del Gobierno Municipal es para su total conocimiento, participe de nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 con el fin de exponer todo el gasto público, procesos en desarrollo, indicadores de mejora, compromisos y metas cumplidas.:

Día: 1 de Marzo​ de 2019
    Hora: 2:00 p.m.​​​​​​​
    Lugar:Colegio Cofrem

Por medio del siguiente link podran evidenciar y descargar toda la documentacion conserniente a la Rendicion de Cuentas Vigencia 2018 : http://www.sanmartin-meta.gov.co/Transparencia/Paginas/Control-y-Rendicion-de-Cuentas.aspx

RENDICION DE CUENTAS 2018

Última actualización:
    22/08/2019 2:11:02
    Número de visitas:
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.